Se ha metio alguien a mi casa
Además de ser el más querido por todos, que le ponen atención para todo (por ahora). El wuea duerme mejor q uno y hasta más tarde.
La experiencia que he tenido con perros ha sido de lo mas raro. El primero era un hijo del siberiano del barrio, por lo cual le pusimos el mismo nombre "Aref", lo único que me acuerdo de él era que vomitaba a cada rato y se comía su vómito despúes. Despues aparecio la "Pupy", el peor nombre que se le pudo elegir a un perro, era una especie de puddle con kiltro. Que cuando le dejabamos el pelo largo, lo único que le faltaba era un pito en el hocico y un "get up stand up" de fondo. Pero cuando le cortaban el pelo parecía cualkier wuea menos perro.
Al que más cariño le tuve fue al "Apolo", perro imponente y todo un caballero. Era una bestia de Rotwailler (o Rotbailer pal resto), que lo único que pensaba a mi parecer era "jugar, jugar, jugar". No hacia más que destrozos pero era una mierda exquisita.
Ahora aparece este monicaco que no sabemos que nombre ponerle ni que nada, lo único que hace es mearse en todos lados (mamon). No se si durará mucho en la casa, asique por ahora no se merece retrato. Es lindo el jote este, pero lo dejamos ahy no más.
Y eso, chau.