SaveNetRadio.org

4.24.2007

Más música


Como olvidar aquel programa conducido por Andre Tessa, donde podías encontrar los últimos hits de la vida (de los 80 y principios de los 90) o ese otro programa de la Cathy Salosny "N TV", que por lo que me acuerdo era "nadie te ve", poco comprobado debido a la nula existencia de Time Ibope en esa época y por ende la medición del rating en nuestro país era igual a 0, pero eso es caca de otro water, este post va dirijido a aquellos que les gusta coleccionar disquillos de todo tipo, gusto, pose o saborizante.
Métase a este blog y encuentre lo que anda buscando. Si no le gustó, váyase al carajo.

4.23.2007

Bloc party, una ondilla especial



Una banda sencillamente especial, llevo más de 2 semanas sin dejar de escucharlos desde el sonido estereofónico de mi pen. Lo recomiendo para aquellos que les gusta integrar nuevos sonidos a su biblioteca.

Descargar

Y para los que les gusta la lectura y navegar de link en link, conoce más de BP.

PD: gracias por el aporte S.W.

4.18.2007

Sangurucho de aguacate.

Me baje de la B15 en Purísima con Bellavista, venía de la pega. Y un sonido, como uno de esos chanchos que mi hermano se tiraba de pendejo, en el que podía decir el alfabeto por completo, sonó implorando una comidilla. Claro, de donde saco aqui algo pa´comer, si estoy en la mitad de la nada y con un buque a mapocho que no me acompaña mucho en la selección de algún bocado. Pero en ese momento, me acordé que no me había comido un pan con palta que me había hecho pa´ la mañana. Asique puse atención en cruzar a Bellavista sur, y metí la mano en el bolso pa´encontrarme con aquel preciado tesoro. Puta la wuea compare´, no hay deleite más sabroso que un rico pan con palta, cuando el hambre no te da más. Como consejo, siempre es mejor estar en lugar acogedor y acompañado de alguna gaseosa o su tasa de té, porque a la mitad del Mapocho, no sabi si esta bueno o no el "pan de mierda".
Mientras saboreaba me di cuenta que ponían caras raras los wueas que ivan pasando por ahí, no se si de hambre o de pena por el momento de vago macheteando basurero que compartí con ellos. Igual no andaba ni cerca con la opinión del resto, asique, a comer se ha dicho!.

P.D.: Lo mejor son las hass y no esas wueas de piel blanda que cuando sacai el fruto, viene con cascara y demases, la variedad se llama bacon.

Etiquetas: