SaveNetRadio.org

1.29.2007

Mi trabajo es divertido y me saco un contao´

Cuando te motivan, te motivan. Hoy trabajo para una empresa en la cual todas las mañanas se realizan reuniones para ver como va la producción, cuales son las tareas próximas ha realizar y toda esa onda de las empresas enfocadas en el área de ventas. Bueno el asunto es que mi primer día de trabajo fue de lo más raro. 8:33 am del 22/1/2007, como toda mañana de verano santiaguina, el día estaba muy soleado y acalorado, claro que la diferencia era que yo me unía a este rebaño de trabajadores vestido, para la ocasión, de ternero. Llego a la oficina, 9:00, bien puntual como siempre, entro a la oficina, en donde soy recibido, junto a mi compañera de capacitación, de manera muy afectuosa por los nuevos compañeros, al rato aparece el director de la compañía, muy alegre (que yo creo, se debe a que es colombiano, porque es de centro América, y cualquier rumba y jarana y todo eso.) y pesca un cartel y de repente todos se paran y empiezan a cantar, hoy te quiero yo decir, lo que tengo preparao´, mi trabajo es divertido y me saco un contao´. Ya bien su canto de motivación, piola, chistoso, raro y como diría yo... funny. Bien, ahora todos de pie nuevamente y nuevo cartel, y de fondo un tema de Kudai, grupo chileno emoteenager y toa esa vola rara. (música) Imaginate que puedo volar y nananan.... Y despertar sin viajar nanna. Cuento corto, estos locos estaban embalaos cantado compare, yo ahí me sentí evangélico. Después todos asientos y empieza, saque la matriculita, la matriculita, y le preguntaban a uno por uno y el que decía si. Heeeeeeeeeee, por esa acción, por esa acción, se merece una ovación, bien, muy bien señorita Mirna (mi jefa), gran valor ou yeeeaaa, halcones. Fue un día raro y evangélico, al pasar los días y cantar Kudai todas las mañanas ya me uní al grupo, de hecho hasta me ofrezco a poner el cd, o sea me vendí, y todas las noches sueño que cuando pasen cantando, pase la matriculita, yo digo si, y ahí me ovacionan y toa la parafernalia. Asi que después de ver este video me sentí bastante identificado y es más o menos la emoción que siento cada mañana antes de salir a ofrecer los programas. Saca la matriculita, saca....



1.18.2007

Tu pary de pipol


Esta es la pary de la ghy y de la negra



Esta de los cabros de la flo

Esta es la del chavez cuando quiere tomar vino


Esta es la del chavez, again


Esta es la del xanxo cuando se pega sus asaos en el pueblo de mierda donde vive, Iquique.

Y esta, adivine... muy bien la de pornolo.

P.D.: Yo no tengo fiesta, ni party, ni pary de pipol, porque soy muy fome.

Oli

El poder de la tele va más alla de nuetra imaginación, tan así que todas las minas se creen ricas por que imitan a la titi, del programa ese (me gusta el show, pero nada de auspicio), pues dejenme decirles que no es así, no soy ni un galán y un top model de hecho creo que soy un pastelaso en la tierra, pero estas 3 la cagaron. Si no me creeen esta es la conversación que rescaté hoy en la micro (o transantiago pal resto).

Mina 1: Olle, viste la cara de la mako cuando vio a la niki con el pipe
Mina 2: Viste la cara de la mako cuando vio a la niki con el pipe
Mina 1: Viste la cara de la maco cuando vio a la niki con el pipe
Mina 2: La cagó la cara de la mako cuando vio a la niki con el pipe
Mina 1: Viste a la cara de la maco cuando vio a la niki con el pipe
Mina 3: Que cosa
Mina 1: La cara de la maco...
Mina 3: ahh eso
Mina 1: ...si, cuando vio a la niki con el pipe
Mina 3: olle y quien era la mina que estaba con el pipe

La cagó.

1.15.2007

No es lo mismo un metro de tela negra



Cuando tratan de buscar alguna excusa para venderme un celular, siempre termino diciendo que da lo mismo si tiene o no cámara, total la wuea es pa estar ubicable, aunque nadie te llame. Ahora cuando vi el iphone de mac, me di cuenta que soy un conformista de mierda. Porque se preguntan, por esta sencilla razón.

puta q mala

Dando vueltas entre una y otra página de amigos, llegué a una que decía las fomedades de soffia o algo así, la wuea era un link a mi página, y ahy me di cuenta que por querer entregar un aporte a la publicidad, estilo periodístico me di cuenta que soy una mierda de reportero. Asique me dedique a buscar una foto bajo el título fome y me encontre con la de mi compare chavezón (y porque me dio paja seguir buscando también) pa plasmar la fomedad en la que me estoy transformando. Y eso.

P.D.: Me voi a replantear, gracias R!... xuxetumare.

Technorati Profile