SaveNetRadio.org

10.22.2007

Cambia todo cambia

Dicen que la vejez llega con el tiempo, yo creo que llega con el desgaste. Escuché hablar a un ser querido lo cansado que se encontraba, lo maduro que se sentía, pero sin enbargo estaba bien, estaba claro, pero sus ojos decían que estaba viejo. Y lo puedo ver porque lo conozco desde hace tiempo y me dolio verlo así... ¿te ha pasado alguna vez que cuando sientes lo sientes intensamente?, algo así como cuando tenías 15 años y la niña que más te gustaba te daba bola y comenzaban a encantarse mutuamente, y se ven bakanes, se proyectan a corto plazo y piensas que no necesitan nada más, pero un momento infantil de la vida te pone un traspié que hace que todo eso se derrumbe y cuando lo pierdes un desgarro, que en tu pecho se siente como una aguja, te absorve y pierdes el aire y el motivo para respirar.
Eso siento cuando veo a alguien que quiero, pasandola mal. Espero que vengan mejores días.

P.D.: No se olviden de botar para que Chriss Cornell venga a Chile, a ver si eso nos ayuda a sentirnos más jóvenes. Y eso, chau.

Vote aquí por Chriss Cornell en Chile

10.11.2007

Ranciedad de zapatillas


Las sensaciones de compartir en un tumulto son distintas. Si es un tumulto para poder pasar a otro lugar, busco una alternativa aledaña y cómoda, si es un tumulto en el transito, me empapo de rabia por tener que estar en ese lugar, en ese momento y ese día. Ahora si es un tumulto eufórico por querer llegar lo más cerca del escenario para ver a uno de los grupos que más te gustan en la escena del rock, ese tumulto es mi cobijo, mi sauna, mis amigos. Y creo que ese cariño se da por el solo hecho de que todos tenemos en ese instante algo en común, rock. Fue en buen show, pudo haber sido mejor, pero no me quede con las ganas de no haber ido a verlos.

P.D: Ahora espero que venga Chris Cornell, para poder llenar mis alegrías con rock aparte de la que me entrega mi amor. Y eso, chao.

10.08.2007

Hoy es mi día de rock


Hace mucho tiempo que no me pego mi buena tocata, la última fue de pearl jam y estuvo buenísima, pero hubiese sido mucho más pulenta si hubiera comprado en cancha. Esta vez me voi a cancha, me rajé con mi novia y le compré su entrada también, asique hoy es día de disfrutar un rico sorbo de rock and roll. Sigo buscando trabajo, y espero que ya pronto salga algo, lo bueno es que no estoy tan escueto de dinero (tampoco olgado), gracias a mis conocimientos en diseño, planificación comunicacional y diseño web, me he salvado con unos pitutos que me han ayudado a pagar mis cuentas. Además de la siempre y nunca bien ponderada labor de mesero que he realizado en pos de no estar barado en casa.

P.D: Hoy me compré pilas pa la cámara, asique pronto verán fotos desde mi perspectiva de la tocata jijijiji, y eso, chao.