Me baje de la B15 en Purísima con Bellavista, venía de la pega. Y un sonido, como uno de esos chanchos que mi hermano se tiraba de pendejo, en el que podía decir el alfabeto por completo, sonó implorando una comidilla. Claro, de donde saco aqui algo pa´comer, si estoy en la mitad de la nada y con un buque a mapocho que no me acompaña mucho en la selección de algún bocado. Pero en ese momento, me acordé que no me había comido un pan con palta que me había hecho pa´ la mañana. Asique puse atención en cruzar a Bellavista sur, y metí la mano en el bolso pa´encontrarme con aquel preciado tesoro. Puta la wuea compare´, no hay deleite más sabroso que un rico pan con palta, cuando el hambre no te da más. Como consejo, siempre es mejor estar en lugar acogedor y acompañado de alguna gaseosa o su tasa de té, porque a la mitad del Mapocho, no sabi si esta bueno o no el "pan de mierda".
Mientras saboreaba me di cuenta que ponían caras raras los wueas que ivan pasando por ahí, no se si de hambre o de pena por el momento de vago macheteando basurero que compartí con ellos. Igual no andaba ni cerca con la opinión del resto, asique, a comer se ha dicho!.
P.D.: Lo mejor son las hass y no esas wueas de piel blanda que cuando sacai el fruto, viene con cascara y demases, la variedad se llama
bacon.Etiquetas: la calle