SaveNetRadio.org

5.30.2006

Adios Pancho



El Domingo recibí el peor llamado que he contestado en toda mi vida, mi viejo me llama y me cuenta que un amigo de toda la vida se murió, esta intimidad la cuento solamente para mostrar la huella que el Pancho dejó en todos los que lo conocían. Me acuerdo que de cuando era mas cabro, con mi compadre saliamos a carretear con la familia a su casa de Isla Negra, donde habitó alguna vez Pablo Neruda, en esos tiempos eramos mas malos que la cresta y wuenos pal wuebeo, tanto así que mi compadre y su primo mas de alguna aventurilla tuvieron con alguna que otra caskivana del sector. Pero más alla de eso mi compadre siempre fue un chato rewueno con todos los que lo rodeaban, siempre fue buen compare, buen hermano y buen hijo también, por eso que al ver a los tíos ahora es un dolor brígido pa todos nosotros, en especial para aquellos que en este último tiempo estuvieron más cercanos a él. Yo me siento igual medio perdío en el tiempo que no compartimos, por que simpre tuve la idea de que despúes de sacarnos la cresta trabajando y haber ganado el suficiente dinero como para estar tranquilos y tener un buena calidad de vida, nos ibamos a juntar con nuestros cabros chicos en un asaito en la casa de alguno del grupo, por eso me repito no lo deji pa mañana uno nunca sabe. No se que mas decir, mas que el buen recuerdo que de ti tengo compare, como amigo y como hermano, desde la tierra te saludo y te extraño viejo amigo, chao Pancho.

5.13.2006

Introduce myself inc.


Esta es mi presentación, juego de diseño con creatividad, esta es mi empresa YO, si tal como lo pueden leer y releer my inc., eso aprendi del funky bussines, a ser yo mismo mi empresa, solo necesito una buena idea y chachan, otra empresa más ingresa al mercado.
Con respecto a esto, ya he tenido buenas noticias con respectos a trabajos extras, o pololitos en lengua guachaca, lo cual me da buena onda y mas ganas de interiorisarme con respecto a seguir aprendiendo cosas nuevas que en un futuro, ojala no tan lejano, me den las experiencia para tener mayor claridad en la desicion.
En estas fechas estoy jugando mis últimos partidos como estudiante de la udla, esperanzado que me ira bien, porque me he dado cuenta (y eso lo siento por el reconocimiento de los profes) que he tomado mas confianza cada vez que he aprendido de otros temas. Ahora estoy con una cuenta de aerolineas, "Volare" y realizando el analisis comunicacional encontre unas joyitas, para que puedan apreciar la imaginacion de un niño y ponerse asi de creativos.