SaveNetRadio.org

4.08.2006


Tip y ocio

No les ha pasado que al momento de querer trazar un logo o simplemente encontraron un diseño genial, y lo quieren rehacer para ver que técnicas se utilizaron y para eso no tengo la tipografía, que lata, no es la misma, no se ve como el original, o sea es una mala copia, y una mala copia a nadie gusta, bueno parece que esos días de mala copia tipográfica acabaron, en esta dirección: www.identifont.com/identify.html podrán encontrar a través de 12 sencillos pasos la tipografía que estaban buscando. Fuero de eso, cuando encontré esta dirección, de rebote me allé con una de mis caricaturas favoritas, tomy y daly, y para los ociosos y fans de estos tom y jerry al estilo de los simpsons, les doy la siguiente dirección en donde podrán bajar sus videos: www.msyf.com.ar/tomydaly.html, nos belmont.

4.01.2006



Llegué a las 23 horas, entré a casa y estaba todo en silencio, fui a la cocina y no había nadie, recorrí las piezas y nadie, me entró la deseperación y comencé a llamar a mi vieja a mi viejo a mis hermanos y... nadie, fui a mi pieza me acosté y dormi a ver si era un sueño, al despertar fui a ver si había alguien y... nadie. Me senté en el sillón del living y... me acordé, me acordé que vivo solo, si sere no.

depende del animo...



Muchas veces que me junto con otras personas me veo en un futuro no muy lejano como va a ser esa velada, siempre que he tenido un buen día, mis pilas se encuentran tan cargadas que no es necesario si quiera pensar en las opciones, simplemente todo nace, en el lado B tengo que analizar las opciones de recarga, ya que una mala elección me puede llevar a un desenlace peor.