SaveNetRadio.org

3.31.2006

lobby


Ganar la confianza o la simpatía de alguien requiere de muchas horas de trabajo, la seducción es una característica que es muy apreciada por el cocsumidor, la buena relación con el cliente es algo que se valora más allá del ámbito comercial. Compartir una rica tasa de café una tarde de frío, o en un desyuno, es la compañía perfecta de una conversación. Una buena copa de Carmenère, compartida con el sabor gratificande de un agradable cigarrillo es el placer de dsifrutarlo en una reunión de trabajo agradable. El desarrollo de la relación con el cliente es un punto fundamental a tener, ya que conocer sus interéses y compartir mis ideas son una combinación perfecta para llevar un buen negocio a cabo.
"En tu relación con cualquier persona, pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla."
Rob Goldston

ser templario




Decifró el criptex y dentro de este leyó: "bajo vuestra mirada, cuido lo más preciado de vuestro interés". Se preguntó: "templario?".
Si no nos cuestionamos no crearíamos tantas maravillas y tantas idioteces, opto por lo mejor al momento de decir: "he aqui la cuestión en asunto".
El desarrollo de buenas ideas a través de la experiencia adquirida en servir me da pie para decir con mucha seguridad, soy yo quien busca.
Me posiciono como fuerte por dentro y carismático en el tiempo. Eso a través de saber el porqué, cómo y cuándo debo inastaurar mi leyenda de publicista.
Juego más allá de lo emocional y racional, buscó en cierta medida el séptimo sentido para formar una idea que trascienda más allá de un elogio, busco dejar historia.